Entregan casi 400 apoyos económicos a personas con discapacidad en Zacatecas

tania

Zacatecas, Zac.- En el marco del Programa “Superando Barreras” dirigido a ayudar a las personas que padecen discapacidad, el Sistema DIF Municipal, encabezado por la presidenta del Voluntariado, Tania Rodríguez Briones, entregó 362 apoyos económicos con un valor total de 253 mil pesos.

Durante su mensaje, la titular del Sistema DIF Municipal, Tania Rodríguez Briones dijo que para la actual Administración Municipal y en especial para el DIF, es una prioridad la atención de este sector vulnerable de la población zacatecana.

“Nuestro principal objetivo es brindar servicios de calidad y calidez para mejorar el nivel de vida de los niños, jóvenes, hombres mujeres y adultos mayores con discapacidad”, mencionó la esposa del alcalde Carlos Peña Badillo.

La presidenta del DIF Municipal aseguró que es muy satisfactorio cumplir con la responsabilidad de dirigir el DIF Municipal y poder estar dando este apoyo económico por 700 pesos, el cual sin duda esperaba que fuera de gran ayuda para solventar las necesidades básicas de los beneficiarios.

Ante todos los presentes, Tania Rodríguez Briones se comprometió a seguir apoyando con recursos y trabajando para ellos, por ser instrucción precisa del presidente municipal de Zacatecas, quien desea que su gobierno se distinga durante los próximos tres años por cumplir las demandas de los más necesitados y por permanecer siempre cercano a la gente.

Por último, el secretario de Gobierno, Alfredo Salazar de Santiago, quien representó al Presidente Municipal Carlos Peña Badillo, dijo que entregar apoyos a los sectores más vulnerables es un acto de justicia y de enorme satisfacción porque se demuestra que ésta Administración Municipal está cumpliendo totalmente con los propósitos que le dieron sustento desde el primer día de gestión.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x