Encuentran muerto a locutor del Corporativo Torres en Fresnillo; Arturo Nahle niega asesinato

casa locutorFresnillo, Zac.- El locutor de la estación de radio XEIH, del “Corporativo Torres”, Germán Reyes Esquivel, fue hallado muerto en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Industrial. El hombre conducía un programa de música variada de 7:00 a 9:00 horas.

En medio de un enorme charco de sangre fue encontrado el cuerpo del locutor, quien al parecer tenía ya varios días de haber fallecido, pues su cuerpo estaba en estado de descomposición. Cuando las hermanas del hoy occiso llegaron a buscarle encontraron la puerta abierta, por lo cual solo Mauro Ruiz Salas, cuñado del hombre, ingresó para encontrarse con el cadáver.

El hecho se reportó al Sistema de Emergencia 066, por lo cual llegaron dos patrullas de la Policía Municipal, así como el agente del Ministerio Público del Fuero Común y Servicios Periciales, además de la Policía Ministerial.

Cabe destacar que hoy lunes, Germán Reyes debía presentarse a trabajar, tras disfrutar de su periodo vacacional pero no llegó a la estación propiedad de la familia Torres Gallegos, de Fresnillo, por ello le marcaron a su celular pero estaba apagado.

Finalmente fueron los familiares del hombre los que lo localizaron completamente ensangrentado.

El procurador Arturo Nahle, a través de su cuenta de Twitter, confirmó que el locutor Germán Reyes, del grupo radiofónico Corporativo Torres, falleció de «causas naturales» (várices en el esófago).

Dice que se descarta que hubiera sido asesinado.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x