Deportes, Municipios — 28 noviembre, 2013 at 2:35 PM

Invitan al juego de exhibición de basquetbol de Niños Triquis en Fresnillo

by

FresnilloFresnillo, Zac.- El Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez), en coordinación con el Consejo Municipal del Deporte (Conmude) de Fresnillo, hicieron extensiva la invitación al juego de exhibición de basquetbol del equipo de Los Niños Triquis y la Selección del Club Deportivo Nacional de Fresnillo.

Gregorio Carrillo Ramírez, secretario del Conmude, informó que el próximo domingo 8 de diciembre del 2013, en el Gimnasio Solidaridad, en punto de las 12:00 horas, se tendrá un encuentro de juego de exhibición con los Oaxaqueños y Frenillenses en las categorías 11 y 12 años.

“Por indicaciones de Benjamín Medrano Quezada, alcalde de Fresnillo, hacemos extensiva la invitación, para que asista el público gratuitamente a disfrutar del encuentro del juego de exhibición de Basquetbol, en la que contaremos con la participación de los Niños Triquis provenientes del Estado de Oaxaca y la Selección del Club Deportivo Nacional”.

Detalló que se espera contar con una asistencia de cinco mil espectadores, para presenciar este importante encuentro, y conocer a Los Niños Triquis quienes resultaron ganadores del primer lugar en el IV Festival Internacional de Mini Básquetbol en Argentina.

Informó que los Niños Triquis, arribarán al Estado de Zacatecas, el 7 de diciembre de 2013, por la mañana sostendrán un encuentro en el Municipio de Ojocaliente, a las 19:00 horas al termino en el Municipio de Guadalupe; y el Domingo 8 de diciembre a las 9:00 horas, iniciaran un juego en Calera y a las 12:00 horas se tiene programado su participación en Fresnillo en el Gimnasio Solidaridad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>