Habría sido secuestrada la periodista Zoila Márquez, en Zacatecas

zoila marquezZacatecas, Zac.- Según información publicada en La Jornada en Línea, habrían sido cuatro sujetos no identificados –dos hombres y dos mujeres-, quienes secuestraron la tarde de ayer sábado a Zoila Márquez Chiu, reportera local del portal de noticias Línea Informativa, y madre de dos niños ,y quien hoy domingo cumple ya 24 horas desaparecida.

Márquez Chiu –esposa de un editor de NTR-multimedios–, salió alrededor de las 14:30 horas de su domicilio en su vehículo, un Volkswagen Pointer color gris, para devolver unas películas que rentó.

Según la información de La Jornada en Línea, el secuestro ya es investigado por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas. De acuerdo con la versión de testigos, cuando la reportera circulaba sobre la avenida San Marcos, entre las colonias Minera y Las Palmas, a la altura de un Oxxo, se le “cerró” una camioneta Ford Ecosport, color negra.

Un hombre y una mujer bajaron y amagaron a Márquez Chi, se presume que con armas de fuego; la obligaron a abrir la puerta de la camioneta y subieron con ella. Hasta el momento, se desconoce su paradero.

Las autoridades hasta el momento no han emitido información oficial.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x