La periodista Zoila Márquez no está secuestrada pero no hay pistas de su paradero: Arturo Nahle

zoila marquezZacatecas, Zac.- El procurador Arturo Nahle García confirmó que la reportera Zoila Márquez Chiu se encuentra desaparecida desde el sábado, pero aclaró que aún no se puede hablar de un secuestro, pues no se tiene ningún indicio por el momento que permita consignarlo de esta manera, luego que la familia no ha recibido ninguna llamada para pedir algún posible rescate.

Nahle García, en entrevista, desmintió que existan versiones de testigos que hayan visto que la periodista haya sido interceptada por sujetos armados, y lamentablemente no hay mayores datos sobre su paradero.

Hasta el momento, expresó el fiscal zacatecano, sólo se cuenta con la versión del esposo de la reportera, Iván Pastor Alvarado, editor de NTR Medios de Comunicación, que fue la última persona que la vio antes de irse al video club Kobania, de la Avenida 5 Señores, y es quien levantó un acta por la desaparición de la joven madre, ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas.

Arturo Nahle señaló que tampoco se ha podido rastrear ni la ubicación del  coche ni la de la reportera, través del teléfono móvil, luego de que la periodista “dejó su celular y no lo llevaba consigo, ni tampoco llevaba con ella algún otro elemento de posible rastreo como tarjetas de crédito”.

Cabe señalar que Zoila Márquez es cuñada del diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Pastor Alvarado.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x