Procuraduría de Coahuila no tiene solicitud de Zacatecas, para buscar a Zoila Márquez

zoila marquezVanguardia/José Reyes

Saltillo, Coahuila.- La Procuraduría General de Justicia de Coahuila no tiene ninguna solicitud por parte de su homóloga de Zacatecas para colaborar en la localización de la reportera zacatecana Zoila Márquez Chiu.

Jesús Carranza, vocero para temas de seguridad del Gobierno de Coahuila, indicó que las autoridades del vecino estado no han pedido ningún tipo de ayuda para coadyuvar en las investigaciones para localizar a Márquez Chiu, de 25 años de edad.

El funcionario indicó que en todo momento la PGJE está en la disposición de colaborar en lo que se le requiera de parte de otras instituciones de seguridad en el País.

Como se han informado, el pasado 7 de diciembre la reportera local, quien labora para el portal de noticias Línea Informativa, y madre de dos niños, desapareció.

Márquez Chiu –esposa de un editor de NTR Multimedios-, salió alrededor de las 14:30 horas de su domicilio en su vehículo, un Volkswagen Pointer, gris, para devolver unas películas que rentó.

El secuestro ya es investigado por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas, sin embargo, hasta el momento ésta no ha solicitado la colaboración de las autoridades coahuilenses.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x