Llega Caravana Migrante Zacatecana a Juan Aldama y Miguel Auza

hurtado bueno

Zacatecas, Zac.- Desde el Puente Internacional de Santa Teresa, y en el trayecto por los estados de Chihuahua, Durango, y por su puesto Zacatecas, se contó con el apoyo y resguardo del Instituto Nacional de Migración, Policía Federal, Ángeles Verdes, así como de diversas autoridades del municipio de Ciudad Juárez, Chihuahua, entre ellas su oficina de Atención a Migrantes.

Según informó el diputado Rafael Hurtado Bueno, en todo momento estas instituciones han estado al pendiente de la Caravana Migrante Zacatecana 2013, entre la que mayormente figuran paisanos de origen fresnillense, jerezanos y de valparaíso.

Por otra parte, comentó el legislador en comunicado de prensa, fue deseo de los paisanos viajar de manera continua hasta sus comunidades de origen en Zacatecas, por lo que no se pernoctó en Jiménez, Chihuahua como se tenía previsto. Además, a esta Caravana también se unieron paisanos de otros estados de la República.

Los migrantes observaron la disposición de las autoridades Federales, a trabajar en beneficio de ellos, y particularmente la distinción que tuvieron a bien ofrecer la PF y INM Delegación Zacatecas, a través del comisario Héctor Marcos Sánchez Moreno y Carlos Eduardo de la Torre Soto, respectivamente, y del IEM con la presencia de Luis Rigoberto Castañeda Espinosa, todos recibiéndonos por la carretera 49 tramo Juan Aldama-Miguel Auza a las 02:00 horas de hoy.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x