Verifica Sinfra avance en pavimentación del camino Crisóstomos-Villa García

20131231-141034.jpg

Villa García, Zac.- Con una inversión cercana a los dos millones 500 mil pesos, aportados por el Gobierno del Estado y el Municipio, la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) trabaja en la pavimentación del camino Crisóstomos-Villa García.

Se trata de una primera etapa que comprende un kilómetro; no obstante, representa beneficios para más de dos mil habitantes del Municipio de Villa García y de esta región de la entidad.

La importancia de la obra estriba en el hecho de que el camino también conduce a la presa El Capulín. De ahí que la Sinfra, a través de la Subsecretaría de Infraestructura Vial trabaje ya en el sitio.

A decir de Juan José Álvarez Martínez, subsecretario de Infraestructura Vial, la obra contempla obras de drenaje, construcción de terracerías, riego de impregnación, señalamiento y colocación de carpeta asfáltica.

En representación de Mario Rodríguez Márquez, titular de la Sinfra, el funcionario estatal realizó una visita de supervisión junto con el alcalde Gildardo Cruz Arteaga, a fin de constatar la calidad y avances de la obra.

A su vez, el primer edil reconoció la voluntad del gobernador Miguel Alonso Reyes por sumar esfuerzos y de esta manera trabajar con el ayuntamiento en la ejecución de más y mejores obras de beneficio social en la región.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x