Recursos para pagar a maestros llegan hoy a Aguascalientes: Carlos Lozano

Carlos Lozano

Aguascalientes, Ags.- El gobernador Carlos Lozano de la Torre sostuvo esta noche una plática con el secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet Chemor, quien se comprometió con el mandatario estatal a radicar en el transcurso de las próximas horas los recursos necesarios para cumplir con la demanda de los integrantes del magisterio de Aguascalientes.

Durante la conversación entre el Mandatario Estatal y el responsable de la educación a nivel nacional, fue patentizado el compromiso del Gobierno de la República, para cubrir los adeudos que se tienen con los maestros de la entidad.

De esta forma se da puntual cumplimiento al compromiso del gobernador Carlos Lozano de la Torre de dar solución en menos de 72 horas a la demanda planteada por los mentores de Aguascalientes, y será en el transcurso de este miércoles cuando se radiquen los recursos necesarios para comenzar de inmediato con el depósito correspondiente.

El Jefe del Ejecutivo Estatal reconoció el compromiso de la administración del Presidente Enrique Peña Nieto con la educación que se imparte en la entidad y la rápida respuesta a las gestiones realizadas para cumplir con esta justa exigencia de un sector que en todo momento ha mostrado su compromiso con la educación de los niños y jóvenes hidrocálidos.

Finalmente, el titular de la SEP, Emilio Chuayffet, garantizó al gobernador Carlos Lozano, que el adeudo que se tiene con los maestros será saldado en su totalidad este mismo miércoles, dando así condiciones para mantener la alta calidad de la educación que ha caracterizado al estado.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x