Dice alcalde de Aguascalientes que revisará que no haya despido de priistas

martin del campoAguascalientes, Ags.- Luego de las denuncias públicas que el Grupo Parlamentario de los Partidos Revolucionario  Institucional y del Verde Ecologista de México emitió en torno a los despidos que se dieron de manera injustificada en diversas dependencias del Ayuntamiento de Aguascalientes, sus integrantes encabezados por el diputado Jorge Varona Rodríguez, sostuvieron por la tarde de este martes un encuentro con el alcalde, Juan Antonio Martín del Campo Martín del Campo.

Durante la reunión en las instalaciones del Palacio Municipal, los legisladores de la bancada mayoritaria en el Congreso del Estado expresaron al primer edil que les han llegado decenas de quejas sobre despidos injustificados y por ello, quisieron hacer patente su preocupación por dichas destituciones.

En el ánimo de salvaguardar las garantías constitucionales de cada trabajador y de respetar la autonomía de los Ayuntamientos, el diputado Enrique Juárez Ramírez solicitó a Martín del Campo revise los hechos que se han denunciado, pues los servidores públicos merecen mayor respeto por las labores devengadas.

El representante popular priista consideró que es necesario que el Ayuntamiento de Aguascalientes sostenga un estricto apego al marco jurídico sin violentar o trastocar derechos laborales.

Por su parte, el alcalde Juan Antonio Martín del Campo Martín del Campo, luego de escuchar las intervenciones de los integrantes del GPPRI-PVEM, se comprometió a estar atento a dicha situación y ofreció revisar puntualmente todo lo referente a los recursos humanos de las diferentes dependencias municipales para que se actúe conforme a derecho y, sobre todo, que ningún empleado del Ayuntamiento haya dejado de recibir el pago de su quincena en tiempo y forma.

El coordinador del GPPRI-PVEM, diputado Jorge Varona Rodríguez, agradeció a nombre de sus homólogos el recibimiento del primer edil de Aguascalientes, al tiempo de reiterar el compromiso de continuar con el abanderamiento de las causas ciudadanas, siempre en busca de la justicia social.

Cabe hacer mención que al encuentro con el alcalde capitalino acudieron también las legisladoras Ángeles Aguilera Ramírez y Anayeli Muñoz Moreno, así como el diputado Luis Fernando Muñoz López.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x