Inaugura servicio de empleo nueva oficina en Ojocaliente

sneOjocaliente, Zac.- Con la finalidad de atender las demandas de empleo y subempleo en el estado, el Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas inauguró la Unidad Regional de esta dependencia en el municipio de Ojocaliente.

El subsecretario del SNE Zacatecas, Martín Gerardo Luna Tumoine, destacó que con la puesta en marcha de la nueva unidad también se dará atención a los municipios de Luis Moya, Genaro Codina, Trancoso y Cuauhtémoc.

“Nosotros trabajamos donde se necesita apoyar a los que menos tienen. Por eso decidimos contar con una oficina más del Servicio Nacional del Empleo, la cual pueda atender todas las necesidades de la región”, expresó Luna Tumoine.

El funcionario estatal agradeció el apoyo de los ayuntamientos que integran la región, “cuando se tienen ganas de trabajar no importan los colores; prueba de ello es que lo estamos haciendo por el bienestar de los zacatecanos”, apuntó.

Cabe destacar que con la apertura de estas unidades regionales del SNE, el Gobierno del Estado acerca los servicios a los habitantes de los municipios, toda vez que ya no tienen que trasladarse hasta la capital a solicitar apoyos.

A la inauguración acudieron los presidentes municipales de Trancoso, Ricardo de la Rosa; Luis Moya, Adán Martínez Lamas; Genaro Codina, Matías Evelio Saucedo, y Ojocaliente,  Iván Husain Vitar Soto.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x