Celebra CNC y PRI compromiso de «reforma profunda» para el campo

PRI

Zacatecas, Zac.- Luego de reafirmar su lealtad y compromiso al gran líder cenecista y primer priísta del estado, Miguel Alonso Reyes, el dirigente de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Zacatecas, Humberto Rincón García, celebró que «el amigo de los campesinos», Enrique Peña Nieto, se haya comprometido a impulsar una reforma profunda para el campo en este 2014 con el total apoyo del líder nacional de la CNC, senador Gerardo Sánchez García.

En la celebración del 95 Aniversario Luctuoso del General Emiliano Zapata, integrantes de la CNC y personal del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), rindieron Honores a la Bandera en la plaza cívica, “Luis Donaldo Colosio” de la sede priísta.

Durante el festival cívico-cultural, y en el marco del Programa de Afiliación y Actualización del Registro Partidario, el dirigente del PRI Juan Carlos Lozano Martínez, pidió a los cenecistas actualizar sus datos como militantes del partido con el objetivo de presentar ante el órgano electoral quiénes son los priístas de Zacatecas y de todo México.

Asimismo, el líder del tricolor agradeció la participación de los cenecistas zacatecanos en las actividades cívico culturales del partido, especialmente en el aniversario luctuoso de Emiliano Zapata. Además, reafirmó a los integrantes de esta organización y representantes de los campesinos en la entidad, que el PRI es su casa, un partido de puertas abiertas.

Como parte del convenio de colaboración entre la CNC y los DGETAS, Efraín Ávila Arellano, coordinador estatal de la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria (DGETA), reconoció que los alumnos que asisten a estos planteles, cuentan con una formación integral y tienen disposición para apoyar en la elaboración de los proyectos productivos que presentan los campesinos zacatecanos.

Durante las honores a nuestro Lábaro Patrio se contó con la participación de Jesús Manuel Ruiz Pérez, estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 20 de Río Grande, quien ofreció un discurso en memoria de Emiliano Zapata; así como de los alumnos de los CBTA´S 88, 188 y 189 quienes presentaron bailables folclóricos de Sinaloa y Nuevo León. Además se tuvo la presencia del tamborazo y Banda de Guerra de estas mismas instituciones educativas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x