Tiene PRI, en Zacatecas capital, meta de 12 mil afiliaciones

PRI Carlos Peña

Zacatecas, Zac.- En la reunión de trabajo con la estructura partidista del Comité Municipal de Zacatecas, el dirigente estatal Juan Carlos Lozano entregó la meta y formatos de afiliación para el Municipio capitalino, y afirmó que todas y todos que quieran formar parte de las decisiones del PRI, deben actualizar su militancia priísta en esta nueva Jornada Nacional de Actualización y Afiliación al Registro Partidario del partido.

Subrayó que en esta jornada que permite ratificar el orgullo de ser priísta, en Zacatecas habrá módulos permanentes en el Comité Directivo Estatal, en la Secretaría de Organización, en el Comité Municipal y módulos itinerantes en los 111 comités seccionales del municipio de la capital.

Antes, la presentación y capacitación a cargo del presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Daniel Hernández García, sobre el Programa Nacional de Afiliación y Actualización de militantes del PRI, precisó que para el Municipio de Zacatecas, la meta es de 12 mil nuevas afiliaciones.

Reunidos en el Salón “De Los Gobernadores” de la sede estatal priísta y ante los legisladores locales, Claudia Anaya y Héctor Pastor; de los ex presidentes del CDE, Esaú Hernández y Gustavo Salinas; de la diputada federal, Judit Guerrero así como integrantes de comités seccionales, el senador Alejandro Tello recalcó que quienes están presentes y habrán de afiliarse o actualizar su militancia ante el PRI debe ser por convicción, libre de presión y por voluntad propia.

Y es que -puntualizó- en el PRI queremos gente convencida y unidad; en el PRI no queremos más estructuras alternas, en el PRI queremos un partido sólido, un partido que trabaje hacía un mismo rumbo, porque estamos viviendo cambios importantes en el país y debemos estar orgullosos de ser priístas, y de lo que nuestro Presidente de la República está impulsando para transformar a México.

Luego de que el primer priísta del Municipio, Carlos Peña Badillo firmó su formato de actualización de militante del PRI, agradeció el respaldo del Comité Directivo Estatal por trabajar en equipo con la dirigencia de la capital que encabeza Wendy Valdez Organista, ya que dijo estar seguro que dará buenas cuentas al partido.

Al agradecer el respaldo de la estructura partidista de Zacatecas, Carlos Peña destacó que la única manera que tiene de agradecer esa confianza y apoyo es seguir trabajando todos los días por no fallarles, por entregar resultados para que el Municipio avance con el trabajo y la coordinación de todos y todas.

Pidió a los presentes que nada ni nadie los divida, ni confunda al priismo; “el priismo es una sola familia, es un sólo equipo, aquí no hay ni de primera, ni de segunda, aquí no hay priístas ni puros ni impuros, aquí hay puros priistas en el municipio de Zacatecas y en el estado que encabeza el primer priísta, Miguel Alonso Reyes”.

Peña Badillo afirmó que hoy en esta oportunidad de tener un Presidente de la República amigo de Zacatecas, un gobernador aliado de Zacatecas, un senador comprometido con Zacatecas, legisladores y legisladoras federales que trabajan por Zacatecas, lo único que tenemos que hacer es como familia priista sumarnos al trabajo y juntos dar resultados.

En la bienvenida, la Delegada en funciones de Presidenta del Comité Municipal de Zacatecas, Wendy Valdez agradeció la presencia de los asistentes, el apoyo y respaldo de la dirigencia estatal del PRI y dijo estar listos para llegar a la meta.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x