En Aguascalientes, violencia y narcotráfico crecieron al amparo del PAN: Francisco Guel

PRI

Aguascalientes, Ags.- A diferencia de partidos como el PAN, donde la simulación es la base en la conformación de sus padrones partidistas, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), cuenta con militantes de carne y hueso, que realizan trabajo real y se encuentran comprometidos con la transformación de México y la consolidación del Progreso Para Todos.

Tras manifestar lo anterior, el presidente de México Nuevo en la entidad, Francisco Guel Saldívar, reconoció que la juventud de Aguascalientes y el país entero ha respondido con prontitud al llamado del PRI para la conformación de un México donde, como se logró en Aguascalientes, se erradique la violencia y narcotráfico que crecieron al amparo de los gobiernos del PAN.

Al participar en el Encuentro Regional de Dirigencias Estatales de México Nuevo, donde se contó con la presencia del dirigente nacional de este organismo, Humberto López Flores, Guel Saldívar manifestó que este organismo adherente al PRI ha sido un efectivo escaparate para que los jóvenes conozcan los programas y la propuesta de trabajo con la que el PRI ha dado grandeza a este país.

“Los jóvenes saben que el empleo, la seguridad, la educación y el crecimiento están presentes en Aguascalientes desde hace más de tres años y eso es gracias al esfuerzo, dedicación y conocimiento de Carlos Lozano de la Torre, quien gobierna Aguascalientes como buen priísta, dedicado las 24 horas del día y los 365 días del año a trabajar por quienes menos tienen. De la misma manera, otro priísta, Enrique Peña Nieto, está poniendo en orden al país y encaminándolo por la senda del desarrollo, de donde se le desvió de manera grave durante doce años de gobiernos del PAN”, dijo.

Durante el evento, el Delegado del CEN del PRI, José Manuel García García recordó que en el PRI de Aguascalientes se han cumplido a cabalidad las metas de afiliación y credencialización, gracias en gran parte al interés que por pertenecer y trabajar a este partido han despertado los ejemplos de Enrique Peña Nieto y Carlos Lozano de la Torre.

Al Encuentro Regional de Dirigencias Estatales de México Nuevo asistieron representantes de San Luis Potosí, Nayarit, Baja California Sur, Zacatecas, Querétaro, Guanajuato, Estado de México, Distrito Federal, Durango, Zacatecas, Hidalgo y Yucatán.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x