Regresa la cuponera de descuentos ¡Zacatecas está de 10%!

secturzZacatecas, Zac.- La Secretaría de Turismo (Secturz) implementó la cuponera de descuentos ¡Zacatecas está de 10%!, en la que participan más de 99 establecimientos de diversos giros comerciales durante la presente temporada vacacional.

El secretario de Turismo, Pedro Inguanzo González, confió en que la cuponera de descuentos tendrá una excelente aceptación entre los turistas durante las vacaciones de Semana Santa y Pascua.

¡Zacatecas está de 10%! ofrece promociones y descuentos de 10 por ciento en compras realizadas en establecimientos como: restaurantes, joyerías, dulcerías, tiendas de artesanías y atractivos turísticos, principalmente.

Inguanzo González informó que la cuponera es completamente gratuita y el público en general puede adquirirla en los cinco módulos de atención al turista que opera la Secturz, hoteles participantes y en la página web www.zacatecastravel.com.

Asimismo, comentó que este trabajo de promoción para establecimientos comerciales se realiza de manera conjunta con los prestadores de servicios, quienes se acercaron a la Secturz para ofrecer sus productos a través de la cuponera ¡Zacatecas está de 10%!

Los descuentos se aplicarán durante la presente temporada vacacional en más de 99 establecimientos participantes de: Guadalupe, Fresnillo, Zacatecas, Jerez, Pinos, Sombrerete y Teúl de González Ortega.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x