Sin compromiso la visita turística de Peña Nieto a Zacatecas

felipe pinedoZacatecas, Zac.- Felipe Pinedo, dirigente de la corriente perredista Unidad Democrática Nacional (Udena), calificó como “trabajo a medias y sin un verdadero compromiso, la visita turística de Enrique Peña Nieto a Zacatecas”, en el marco de la inauguración y entrega del tramo carretero Jerez-Tepetongo.

En este sentido, el perredista recordó los compromisos fallidos de Peña Nieto en Zacatecas.

“Falta la modernización del campo zacatecano, y prometió la sustitución de cinco mil equipos electromecánicos y la modernización de los canales de conducción de agua en las Unidades de Riego Agrícola del estado”.

Además, de mejorar y modernizar la infraestructura para renovar el abasto y distribución de agua potable en la cabecera municipal de Fresnillo, y para esto debemos preguntarle a la gente que está padeciendo y sufriendo por el vital líquido.

Y agregó que no se ve por ningún lado, el Parque Ecológico, Cultural y Deportivo de la Zona Metropolitana de Zacatecas-Guadalupe, mencionó el perredista.

Asimismo, refirió que los compromisos de Peña Nieto son “incongruentes” porque anhela establecer una agenda digital por medio acceso de las TIC, y al mismo tiempo aplica una ley mordaza para el uso de Internet.

Para finalizar, Pinedo Hernández lamentó que en cuatro años de gobierno de Miguel Alonso Reyes, no exista una verdadera aplicación de políticas públicas y en dos años de Enrique Peña Nieto exista un retroceso a favor del desarrollo social y económico a favor de las familias mexicanas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x