Jerez ya tiene reina, Lupita I es coronada en baile a reventar

20140417-043936.jpg

Jerez de García Salinas, Zac.- Ante miles de espectadores fue coronada Lupita I, como reina de la Feria de Primavera 2014 por el gobernador Miguel Alejandro Alonso Reyes y el presidente municipal José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, en el evento de arranque de las festividades en el que también se presentó la espectacular banda MS.

El cielo de la recién inaugurada explanada se iluminó de color con los juegos artificiales que anunciaron el inicio de las festividades con la coronación de Lupita y su Corte integrada por sus altezas reales Diana y Claudia.

José Viramontes Rodarte acompañado por su esposa Jackie Martínez Juárez, dio la bienvenida a los asistentes, resaltando que el gobierno que representa, ha decido hacer el más grande de los esfuerzos para realizar esta fiesta y con ella una estrategia para el desarrollo económico que impulsará el turismo y crecimiento de la economía.

El alcalde agradeció la presencia de los invitados especiales entre ellos legisladores, funcionarios de diferentes niveles de gobierno y felicitó a las embajadoras de belleza, en particular a la Reina de la Feria Lupita primera, de quien destacó que es un orgullo como representante de la belleza jerezana que debe asumir esta experiencia como un éxito personal.

De igual manera resaltó que después de 12 años, un gobernador de la entidad asiste al evento de coronación, por lo que se reafirma que habrán de trabajar juntos para que Jerez sea mejor y con ello Zacatecas también.

Por último destacó que los asistentes son los primeros en estar presentes en esta explanada de la feria que construida especialmente con la finalidad de engrandecer la Feria de Primavera.

Por su parte, el gobernador Miguel Alonso Reyes dijo sentirse muy contento de estar en el evento de coronación, en el momento emblemático de dar uso por vez primera a la plancha de concreto, la cual dijo es un espacio de convivencia particular y manifestó que seguirá trabajando en unidad y sumando desarrollo para Jerez, además de confirmas su asistencia el próximo Sábado de Gloria en la cabalgata charra.

En el evento también estuvieron presentes Mariana I reina de la Feria de Primavera 2014, embajadoras de belleza invitadas de clubes sociales y municipios vecinos, diputados federales y estatales y funcionario de diferentes niveles.

Al llegar el momento más esperado por el público presente, el munícipe entregó un reconocimiento a los integrantes de la Banda MS, reconociendo el evento como el baile con mayor asistencia en la historia de Jerez, luego de ello los músicos interpretaron sus éxitos y con ello contagiaron al público que aplaudió el exitoso evento.

20140417-044010.jpg

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x