Las puertas de la Sezac siempre abiertas a empresarios: Patricia Salinas

patricia salinas Zacatecas, Zac.- Patricia Salinas Alatorre, secretaria de Economía en la entidad, asentó que las inconformidades externadas por los presidente de Canirac, Canacozac y Canacintra, no son más que una «percepcion distinta» de las cosas.

En entrevista radiofónica en el noticiero Enlace, que conduce Francisco Esparza, la funcionaria, antes que nada dejó en claro que las puertas de la Secretaría de Economía (Sezac), «siempre están abiertas para todos los empresarios, sin distinción se recibe y apoya a todos».

Tras anunciar la visita del secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, para este 25 de abril, cuando dará el banderazo de salida al Parque Industrial Pyme, en esta ciudad, Salinas Alatorre de mostró extrañada por las críticas de Joshua Mendoza (Canirac), Jaime Enríquez (Canacozac) y Fernando Rosso Núñez; «ellos son muy participativos y siempre han mostrado apoyo a los proyectos de la Sezac y del propio gobernador Miguel Alonso Reyes».

Durante la entrevista destacó que ellos, como representantes de las Cámaras, forman parte de los fideicomisos en donde se toman decisiones sobre el manejo de los recursos del Impuesto Sobre la Nómina, están en el Comité de Competitividad, «ahí pueden y han expresado sus puntos de vista».

De igual manera, aclaró, forman parte del Consejo Empresarial.

Sobre el Parque Pyme, dijo que será «de primer mundo», como el Parque Aeropuerto SUMAR, que ya alberga empresas del ramo minero y automotriz.

«El Parque Pyme es un compromiso del gobernador, que ya bajó recursos por 35 millones de pesos, que no son suficientes para urbanizar las 15 hectáreas, por lo que el Gobierno del Estado hizo gran esfuerzo para que tenga una inversión de 48 millones de pesos.

De cualquier manera, dijo que a los empresarios locales se le ha invitado, capacitado y apoyado para que sean mejores y tengan certificaciones de calidad y competitividad, y sea proveedores de primera.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x