«Sin sentido» suspender en su totalidad trabajo en Presidencia de Fresnillo: Saúl Monreal

saul monrealFresnillo, Zac.- Saúl Monreal Ávila, coordinador de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano, hizo un llamado a la administración municipal que encabeza Benjamín Medrano Quezada, para no desatender el servicio que presta su ayuntamiento a los fresnillenses en esta temporada de Semana Santa.

Señaló como “irrespetuosa y falta de sentido”, independientemente de tratarse de periodo vacacional, dejar en el abandono a la población, por lo que debieran funcionar guardias para que en ningún momento la ciudadanía quede desprotegida de servicios tan vitales como el de recolección de basura.

Criticó que el alcalde haya preferido suspender las actividades en la administración municipal desde el miércoles, bajo el pretexto de una “supuesta encomienda en la ciudad de México”, al llevar un oficio personalmente.

Señaló que no es posible que los servidores públicos que encabezan cada uno de los departamentos no hagan su trabajo como debieran, “no les interese como tal prestar un servicio digno y de calidad”, por lo que hizo énfasis en el caso del Departamento de Protección Civil y Bomberos, en donde, pese a la falta de equipo, se utilizó una unidad de Bomberos como pipa para trasladar y suministrar el líquido vital a negocios particulares, es decir, “con ese tipo de acciones deja claro que sobrepone su interés particular sobre el colectivo”.

Dijo que no cesará en su afán de evidenciar y sacar a la luz las irregularidades que se presenten en la administración pública, “si ésta deteriora la calidad de vida de la ciudadanía”.

En ese sentido, señaló como preocupante el mal manejo que se ha hecho con el recurso destinado para el combate a la pobreza, en especial el tema de las despensas, cuando la pobreza en El Mineral ha incrementado de manera considerable, al ubicar la cifra de pobreza extrema en un 51.6 por ciento.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x