Detiene Policía Municipal de Guadalupe a dos presuntos ladrones

robo3Guadalupe, Zac.- La Policía Municipal de Guadalupe detuvo a dos presuntos ladrones en El Salero. Rubén Rodríguez Saucedo, director de la Policía Municipal, precisó que los detenidos tienen 29 y 31 años de edad, y habían robado a un transeúnte, un vehículo y una gasolinera.
Rodríguez Saucedo agregó que cuando los policías estaban de recorrido por la colonia El Salero, un joven de 17 años de edad, quien estaba descalzo, les solicitó el apoyo para encontrar a dos hombres que le acababan de robar sus pertenencias.
Los uniformados iniciaron la búsqueda de un Nissan Tsuru, blanco, en el que se trasladaban los presuntos ladrones, el cual fue ubicado en la avenida García Salinas.
Al revisar la unidad encontraron en su interior los objetos que le habían robado al adolescente, además de que las personas coincidían con las características físicas de las descripciones que realizó la víctima.
Cuando los elementos municipales solicitaron la búsqueda del número de placas ZHC7647, resultó que se lo había robado horas antes en el estacionamiento de Mercado Soriana.
Los detenidos fueron identificados por la víctima y reconocieron haberle quitado sus pertenencias y el robo de la unidad, pero también refirieron que antes habían robado en una gasolinera.
Los policías aseguraron la unidad y los objetos, tras lo cual los dos hombres fueron puestos a disposición de las autoridades para que se integre la Averiguación Previa correspondiente.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x