Al PRI sus militantes lo apoyan «en las buenas y las malas»: Valdivia

20140419-111113.jpg

Aguascalientes, Ags.- Con estructuras fortalecidas, líderes de área que conozcan a fondo su sección y las necesidades de la gente de su distrito, toquen puertas de manera permanente y se abran paso en todo momento ante las adversidades, el Partido Revolucionario Institucional se prepara para dar buenos resultados en 2015 y 2016, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor, J. Guadalupe Ortega Valdivia.

Durante la entrega de nombramientos a coordinadores de Zona permanentes del Distrito XVII, el dirigente estatal reconoció que el PRI es el único partido en el que sus militantes le apoyan en las buenas y en las malas, personas que no se dejan seducir por los intentos desesperados que el PAN hace por corromperlos.

“Ustedes, al igual que miles de priístas de todo el estado, han entregado alma y corazón a nuestro partido, a apoyar sus causas y a sus gobiernos y hoy estamos viendo los resultados: con Enrique Peña Nieto y Carlos Lozano de la Torre ha crecido el empleo y sus familias tienen una mejor perspectiva de Progreso para Todos”, dijo.

Ortega Valdivia exhortó a los nuevos Coordinadores de Zona del Distrito XVII para que, al igual que se hace en otras demarcaciones, se trabaje de manera incansable peinando en todo momento cada colonia, cada calle y cada casa para detectar y atender las necesidades de sus habitantes.

Hagan gestión, gestión y más gestión, exigió, pues en la mayor parte de las ocasiones quienes más necesitan son aquellos que no buscan los beneficios. Es a ellos a quienes deben encontrar y solucionar sus problemas más sentidos.

“Con el PRI hay gestión pública. La gestión fortalece al Partido y los fortalece a ustedes como líderes. Sean líderes dinámicos, toquen puertas, ábranse paso y abran paso. Hagamos un diagnóstico de cada sección para tener un diagnóstico de cada distrito. Mientras en el PAN están enfrascados en luchas internas, en el PRI atendemos a la gente y nos preparamos para el 2015”, concluyó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x