Alcalde de Rincón de Romos tiene al municipio hecho un desastre: PRI

PRI

Aguascalientes, Ags.- La pésima administración municipal no es exclusiva del ayuntamiento de Aguascalientes, y por el contrario, se extiende a ayuntamientos como Jesús María, Calvillo y Rincón de Romos, por mencionar algunos, afirmó el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Manuel García García.

Al encabezar un diálogo con la dirigencia e integrantes del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI en Rincón de Romos, García García reconoció que el presidente municipal rinconense, Fernando Marmolejo Montoya, ha cometido infinidad de errores que en cien días han decepcionado a los habitantes de este municipio.

“Tengo informes de habitantes de Rincón de Romos en el sentido de que este lugar es, en apenas cien días de administración, un completo desastre financiero, administrativo y en donde se vislumbran malos manejos; donde tres años de esfuerzos y buen gobierno de su antecesor se han echado abajo en poco más de tres meses”, apuntó.

Durante el encuentro, el diputado local por ese municipio, Juan Manuel Méndez Noriega denunció que cada día que pasa el alcalde rinconense comete infinidad de irregularidades y errores que denotan su clara incapacidad para gobernar. “Y habremos de iniciar una investigación en torno a la sospechosa promoción de un fraccionamiento en el que se encuentra obstinado”, advirtió.

Por su mal desempeño y evidentes malos manejos “es una vergüenza que los rinconenses tengamos ese presidente municipal. Quienes votaron por él ya están arrepentidos, le han retirado su apoyo y simpatía. Los rinconenses nos hemos unido para no permitir que una persona tan incapaz lleve a este municipio al caos”, dijo finalmente el legislador.

Durante el encuentro con los priístas rinconenses estuvieron presentes también el Presidente y la Secretaria General del CDE del PRI, J. Guadalupe Ortega Valdivia y Lucía Armendáriz Silva, respectivamente.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x