La reina de la Feria de la Primavera recibió los poderes municipales

20140422-212444.jpg

RICARDO EVODIO CABRAL VERA

Jerez de García Salinas, Zac.- Al asumir el papel de presidenta municipal por tradición, la reina de la Feria de la Primavera, Lupita Fernández, atendió asuntos de familias de escasos recursos económicos, que le solicitaron apoyo para cubrir algunas necesidades como pago de renta, medicamentos y otros.

Asistida por sus princesas Karla y Claudia Patricia, y sin mayor protocolo, la soberana ocupó por espacio de un poco más de media hora, la silla presidencial, canalizando los asuntos a las áreas correspondientes, especialmente la de Atención Ciudadana.

Antes de pasar al despacho, la corte real realizó un recorrido por algunos departamentos de la Presidencia Municipal, los que se encuentran en la planta alta, como la Dirección de Desarrollo Económico y Social, la Sala de regidores, la Secretaría de Gobierno municipal y la Sala de cabildo.

El encargado de la secretaría particular, Samuel Berumen de la Torre, y el director de Desarrollo Económico y Social, Héctor Alfredo Márquez Medina, fueron los encargados de explicar el trabajo que se realiza en cada una de estas oficinas.

Luego de atender los casos que conformaron la audiencia, la reina y sus princesas repartieron boletos para los juegos a niños de escasos recursos económicos y, posteriormente, encabezaron las actividades con motivo del Día del Migrante.

20140422-212457.jpg

20140422-212528.jpg

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x