Emmanuel no le falló a los zacatecanos

20140424-173314.jpg

Zacatecas, Zac.- El cantante Emmanuel ofreció esta noche un concierto en el 28 Festival Cultural de Zacatecas, donde demostró ante sus miles de seguidores que abarrotaron la Plaza de Armas por qué es uno de los favoritos de México.

La presentación del artista mexicano generó tal expectativa que sus fans esperaron por horas a que fuera abierto el acceso al principal escenario de la fiesta cultural zacatecana.

Desde las 9:00 horas, el público comenzó a hacer largas filas para entrar a la Plaza de Armas, que fue abierta hasta las 17:00 horas, mientras que el recital inició a las 20:30.

Emmanuel no le falló a su público. Las horas de espera valieron la pena porque sobre el escenario derrochó carisma, profesionalismo y emoción que hizo vibrar a Zacatecas con canciones como «Corazón de Melao», «No te puedes ir», «Solo» y «Pobre diablo», cuyos coros se hicieron al unísono de miles de gargantas.

La gente cantó, bailó y coreó con Emmanuel sus éxitos de siempre, entre ellos «Quiero dormir cansado», «Todo se derrumbó» y «La chica de humo», así como un popurrí.

Este show en el Festival Cultural de Zacatecas 2014 es el segundo que logra llenar a su máxima capacidad la Plaza de Armas, antecedido del espectáculo de Capital Cities, cuyos organizadores tuvieron que quitar las graderías, las sillas y ampliar el espacio hasta la avenida Hidalgo para dar cabida a todos los que acudieron.

Cabe destacar que el gobernador Miguel Alonso disfrutó del show desde las gradas, en donde convivió con los zacatecanos de a pie.

20140424-173329.jpg

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x