Fuman la pipa de la paz empresarios y gobernador de Zacatecas

20140424-152036.jpg

Zacatecas, Zac.- El gobernador Miguel Alonso Reyes y presidentes de cámaras empresariales del estado coincidieron en trabajar en armonía para impulsar el desarrollo de Zacatecas como un interés común.

En reunión de trabajo, los representantes del sector empresarial consideraron una estrategia significativa para la generación de empleo, la promoción del estado en el extranjero, así como la creación de oportunidades para empresarios locales.

Expresaron al mandatario su reconocimiento por la capacidad de gestión mostrada ante el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para finalizar la construcción de la autopista Jerez-Tlaltenango.

Consideraron dicha obra como un eje necesario para el desarrollo económico y social, no sólo de la región, sino del estado entero.

Por otra parte, convinieron buscar puntos de acuerdo con el Secretario de Economía Ildefonso Guajardo, en la visita que realizará al estado el viernes próximo.

Alonso Reyes manifestó su visión del desarrollo económico y los avances en seguridad pública que se han logrado en la presente administración, al tiempo en que reiteró su disposición de continuar trabajando coordinadamente con este sector.

Estuvieron presentes, el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Transformación (Canacintra), Joshua Mendoza Jasso; Gonzalo Castanedo, presidente de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex), y Fernando Rosso, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac).

También acudieron, Javier Luis Sánchez, presidente de la Cámara Nacional de la Vivienda (Canadevi); Raúl Muñoz del Cojo, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles en Zacatecas; Salvador González, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), y Juan Enríquez Suárez del Real, presidente de la Cámara de Comercio (Canacozac).

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x