Han recorrido el Centro Platero más de 250 familias estas vacaciones: Secturz

20140424-221834.jpg

Zacatecas, Zac.- La estrategia implementada por la Secretaría de Turismo (Secturz) para incrementar la visita de turistas hacia el Centro Platero superó expectativas ya que más de 250 familias disfrutaron de este recorrido.

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, indicó que los resultados durante la primera semana de actividades del Festival Cultural Zacatecas 2014 fueron posibles gracias a la coordinación con la Sezac, locatarios y artesanos del Centro Platero.

«Gracias a este trabajo coordinado con la Subsecretaria de Desarrollo Artesanal de la Secretaría de Economía (Sezac) y los 16 artesanos del Centro Platero, fue posible implementar estos recorridos diarios sin costo para los turistas», reiteró.

En ese sentido, y dados los resultados de la primera semana de vacaciones, los recorridos al Centro Platero seguirán realizándose hasta el 26 de abril, con la finalidad de que más personas conozcan este centro artesanal.

Inguanzo González recordó que los recorridos salen del módulo de Información Turística de la Secturz ubicado en Avenida González, Ortega S/N en los siguientes horarios 11:00, 11:45, 13:00 y 13:45 horas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x